La nueva web de arquitectura con portfolio responde a la necesidad del cliente de renovar su antigua web, manteniendo la imagen de marca ya establecida. El objetivo era modernizar la plataforma sin perder la esencia que define al negocio, por lo que se trabajó en una actualización que respeta los valores originales del cliente.
Durante la ejecución de la nueva web, se utilizó el contenido y los proyectos de la versión anterior. Sin embargo, el equipo de diseño actualizó la estética para ofrecer una evolución visual que no resultara disruptiva. La idea era que el nuevo diseño reflejara un progreso natural, sin alterar la identidad a la que los usuarios estaban acostumbrados.
El nuevo diseño de la web ha sido desarrollado siguiendo los principios de diseño UX, lo que garantiza una experiencia de usuario óptima. La estructura es de tipo full width, lo que permite aprovechar al máximo el espacio disponible en pantalla. Además, es un diseño responsive, lo que significa que se adapta de manera automática a diferentes dispositivos, asegurando su funcionalidad tanto en móviles como en ordenadores. Cabe destacar que este proyecto se ha beneficiado de las ayudas del Kit Digital, lo que ha facilitado su implementación.
- Web Arquitectura con porfolio
- Diseño web corporativo arquitectura, Responsive design, Kit digital
- Sector Arquitectura